Debido a la situación producida por el COVID-19 se ponen en marcha las siguientes medidas extraordinarias:
1.- EL HORARIO DE APERTURA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, hasta que termine el estado de Alarma, será de 08.00 a 14.00 Horas.
2.- ATENDEREMOS TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A NIVEL DE ALMACEN (envíos y S.A.T.)
3.- LA EXPOSICIÓN Y LAS OFICINAS permanecerán cerradas al público, todas las comunicaciones se realizarán por teléfono, email u otros medios tecnológicos si fuese necesario.
4.- En caso de que un cliente tenga que acceder a nuestras instalaciones deberá solicitar cita previa, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.
5.- Los envíos a nuestros clientes se harán únicamente por nuestros transportistas, con la finalidad de minimizar el número de personas en nuestras instalaciones, salvo para aquellos pedidos que ya estuvieran en marcha, con portes pagados repercutidos en factura. La medida no afecta a nuestros proveedores.
6.- Todas estas medidas podrán ser ampliadas y extensibles en el tiempo, según evolucione la situación y las medidas que tomen las autoridades competentes.
Lamentamos TODAS las molestias causadas por estas medidas. Consideramos que las medidas tomadas son las mejores que podemos tomar en nuestra empresa, para poder seguir dando servicio, sin poner en riesgo a nuestros clientes, proveedores, ni a nuestros empleados.