Ayer arrancó la 39ª Edición de FIMMA Maderalia en Feria de Valencia.
Desde que se dio el pistoletazo de salida la afluencia de visitantes fue constante y en el stand se respiraba un ambiente muy animado y cómodo.
Hubo visitas de clientes que quisieron venir a vernos y conocer de primera mano todas las novedades que estamos exponiendo y también de otras muchas empresas y clientes potenciales que nos dejaron un gran sabor de boca.
Las sensaciones con la feria, siendo sólo el primer día, resultaron de lo más positivas y esperamos seguir con esta misma sintonía el resto de días que quedan por delante.
Estamos muy contentos de poder participar en este gran ambiente y de dejar atrás el mal sabor de boca que quedó tras la suspensión de la edición que tenía que haberse celebrado en 2020.
Dos años después, y gracias al cambio de la situación en muchos aspectos, podemos volver a la normalidad para enamorarnos de nuevo de este tipo de experiencias tan enriquecedoras como son las ferias.
Además, siendo FIMMA en Valencia, donde hemos participado desde la 1ª edición, no podíamos decir que no.
Para nosotros es un lujo y un honor poder seguir estando presentes en este espacio donde un cada vez más amplio grupo de profesionales, ya no sólo el mundo de la madera, podemos reunirnos para compartir diferentes impresiones acerca del sector, las nuevas necesidades y seguir creciendo y avanzando cada día en nuevas formas de fabricar una maquinaria flexible y que pueda adaptarse a las nuevas tecnologías y cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad que se requieren.